julio 14, 2007

En la búsqueda del dinero

►►►►►►►►►►
Ah, que mierda. En la búsqueda del dinero perdido. Dinero para el carro, dinero para la U, para la caña, para el hotel, comida, tita, regalos, sidi pleyer, A LA MIERDA! Hoy no cobré, para pagar LA MITAD de la deuda que contraje sólo para arreglarle los frenos al carro. A cual carro? Al que está parado sin hacer nada por que NO PUTAMENTE SIRVE!?! Sí, el mismo! Preferiría un rocín, a pesar de mis ascuas hacia los equinos, más si son pulgüientos, menos si son marrones. Ahora me encuentro en la búsqueda del dinero. La Búsqueda del Dinero.
(tema orquestrado de fondo)
Host: Bienvenidos a "La Búsqueda del Dinero" show donde los aspirantes deben vender su alma a Dios, cortarse los testículos y comérselos con sauerkrat y pepitonas picantes, calarse a un maracucho echándole los perros desde el asiento de al lado en un largo viaje en buseta sin aire y depilarse con poliuretano líquido si quieren ganarse un puesto y participar...

-Público: POR LA BÚSQUEDA DEL DINERO!

Ahh, maldita sea, no quiero ser un rafa, quiero ser un Durden... mejor decido, quiero sacar el Tyler que no supongo, sino siento dentro de mí. ¿Un fin de semana sin dinero? Psssch, ya el otro sábado está por llegar... sólo faltan 168 horas... MALDITA SEA NECESITO DINERO!
Debo repetir mi mantra (y mantenerme cerca de gente que me brinde), no soy la ropa que visto, no soy el carro que manejo.... dejo la cita original:
"You're not your job. You're not how much money you have in the bank. You're not the car you drive. You're not the contents of your wallet. You're not your fucking khakis. You're the all-singing, all-dancing crap of the world."
Fight Club movie, screenplay by Jim Uhls, directed by David Fincher, novel by Chuck Palahniuk
Chuck es un genio. Un genio al que leo. Me ayuda... a no descargarme escribiendo historias del tipo "Todo por un Zippo"... la postearé el lunes. La Coca América está por acabarse (WOOOHOO!)... fin de semana sin plata... me sabe a mierda... tengo mi mixer; pero por sobre todo, tengo mi mente.
Raf
-----------:
Soy Microservario, No creo lo que inventan, sé el significado de SGAE, CAPTCHA, y ALT1040, GReadeo por que me gusta RSSear, Tuve que cambiar mi número de celular debido a las llamadas de Gaby Espino, y cuida a tu novia, por que le puedo hacer un cut and paste.Soy rafasuarez.blogspot.com

No hay comentarios.:

Calificación

Te gusto este post? Guardalo en PDF!