mayo 04, 2008

Esto es una Sinverguezura!!! Apoyo a los Juegos en china 2008 por parte de la Republica... (I)




Que bolas! Lo leí y no daba crédito a mis ojos! Entonces ahora, segun Gaceta Oficial número 38919 de fecha lunes 28 de Abril del 2008 el gobierno Bolsivariano de la República de Verguenzuela hace un comunicado considerando que "las manifestaciones de grupos violentos en la región del Tíbet es un ingrediente de la fórmula que los laboratorios de Guerra Estadounidenses aplican permanentemente para desestabilizar a los países que no se pliegan dócilmente..." lo menos que puedo decirles es que, como estudiante de derecho, como Venezolano y como ser humano defensor de la vida y las libertades este comunicado me da asco y lo menos que puedo hacer es imprimirlo en varias páginas (de reciclaje, por supuesto, no puedo malgastar papel nuevo para imprimir palabras tan huecas como necias) y recortarlo en tiras para usarlo como papel higiénico y así se sientan (tanto el mensaje como las palabras que lo componen) a gusto, ya que estarían rodeadas de su elemento principal, el mismo que desborda de la boca del dictador bananero famélico de atención que manda a escribir semejante imbecilidad....



Aqui les dejo el texto entero como una imagen, bajado desde http://www.tsj.gov.ve/gaceta/abril/280408/280408-38919-1.html








O sea.. esto va pa largo... continúo este post pronto....

►►►►►►►►►►
-----------:
Soy Microservario, No creo lo que inventan, sé el significado de SGAE, CAPTCHA, y ALT1040, GReadeo por que me gusta RSSear, Tuve que cambiar mi número de celular debido a las llamadas de Gaby Espino, y cuida a tu novia, por que le puedo hacer un cut and paste.Soy rafasuarez.blogspot.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya nada me sorprende del gobierno. Se puede esperar cualquier cosa de esa gente. Sin duda una de las cosas que estaría en el top de las imbecilidades que cometen, es la excusa barata del Imperio.

Por favor, al menos invéntense algo nuevo! Cambien la historia para seguir riéndonos de uds., porque ese cuento de la CIA ya está quemao!

Unknown dijo...

Como te atrevez a desfacear la bandera de tu pais de esa manera imbecil y de paso publicarla, creo que no tienes ni la mas minima idea de la palabra respeto a tus simbolos patrios

Calificación

Te gusto este post? Guardalo en PDF!