diciembre 03, 2008

Quieres otro no por el pecho? Pues me encargaré de que te lo demos...

Hugo: Hoy, 3 de Diciembre, celebramos un año de que la mayor parte de los venezolanos le dijimos no a tu propuesta de deforma constitucional. Lo llamaste victoria pírrica, victoria de mierda, pero de cualquier manera te dolió. Y te dolió tanto que ahora vuelves a pedirle a los pocos seguidores que te quedan, y se los pides de forma disimulada: dices que "les das permiso, los autorizas" a que vean como y por donde meten la reelección indefinida, ya que como legalmente es imposible hacerlo, ya veremos por donde la meteras. A mí en lo personal no me importan los medios que uses, ni bajo que Ley la solicitaras, ni como, ni cuando. Lo único que te quiero dejar claro, es que al igual que el año pasado, saldrás con mal sabor de boca y aún más debilitado. Hasta donde yo sé, en las victorias pírricas el vencedor sale debilitado... y aquí el único que se ve sin poder, eres tú. ¿Te quejas de que un rector del CNE dice la verdad que CUALQUIER VENEZOLANO QUE SEPA LEER puede comprobar al abrir su Constitución e ir hasta el artículo 345? Por Dios, ocupate de cosas importantes... ah! olvidaba que lo único importante para tí es mantenerte en el poder. Que bueno que te quitaremos lo único que te importa.
Nos vemos en tu proxima paliza electoral.



►►►►►►►►►►
-----------:
Soy Microservario, No creo lo que inventan, sé el significado de SGAE, CAPTCHA, y ALT1040, GReadeo por que me gusta RSSear, Tuve que cambiar mi número de celular debido a las llamadas de Gaby Espino, y cuida a tu novia, por que le puedo hacer un cut and paste.Soy rafasuarez.blogspot.com

5 comentarios:

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Dónde es que firma uno en este blog?
TAAAAAAAAAAAAAAAAL CUAAAAAAAAAAAL!

Saludos,

Jorge Torres Moreno dijo...

Nada, chamo. Cortico pero perfecto. Eso mismo pienso yo. BTW, esos nudillos sangrantes del carajo serán una fotico priceless.

Juan Carlo Rodriguez dijo...

Oí que el otro día alguien aún estaba pensando en no votar si en efcto se da este referendumpor la enimenda. Qué clase de idiota puede aún pensar así? Muy bien escrito y dicho hermano. A ver si cuando le volvamos a ganar, le da ese sustico por la arrechera que tanto espero.

latatisabel dijo...

Te dijimos que NO hace un año... quieres que te lo volvamos a decir??

jajajaja... te va a doler!! xD

Anónimo dijo...

Jajajaja Buenisimoo el textoO!
Le va a doler trade o temprano ya vera lo que le tocaaa (8)
Jajajajajaja!!

Calificación

Te gusto este post? Guardalo en PDF!