febrero 04, 2009

Costos, Gastos e Imprevistos

Los tenía abandonados. A mi blog, a mis lectores (que creído!) y a mis ganas de escribir. Escucho a Kate Perry mientras escribo (solo por hoy). Y trato (trato) de desahogarme a través de mis escritos. Vivo solo (solo con una residente, pero es pana) en mi flamante apartamento desde el tres de enero, flamante, pero ligeramente vacío. Y es que es verdad (como en los Sims!) mietras mas tienes, más gastas! ¿No debería ser a la inversa? Pienso que es una cuestion mental: digo que poseo independencia, pero debo moverme que jode para pagar condominio, electricidad, cable, teléfono, hacer mercado, arreglarlo (por que tener casa es eso: vivir con las ganas de siempre estarla mejorando), tenerlo mejor decorado, bueno, en resumen: un citius, altuis, fortius constante. Pero yo se que puedo. Por que hay que decirlo, hay que sentirlo.
La puta vida continúa, y (ya que es puta) cojámosla en el mejor sentido de la palabra.
Hoy mas que nunca brillan estas palabras en mi mente: "You are not your fucking kakhis"
Ahhh, Palahniuk y su poético Durden... me recuerdan a "Todo por un Zippo"
Un abrazo. Desahógense. Y vivan. Mucho.
Que viva el amor.
Por Anabel.

►►►►►►►►►►
-----------:
Soy Microservario, No creo lo que inventan, sé el significado de SGAE, CAPTCHA, y ALT1040, GReadeo por que me gusta RSSear, Tuve que cambiar mi número de celular debido a las llamadas de Gaby Espino, y cuida a tu novia, por que le puedo hacer un cut and paste.Soy rafasuarez.blogspot.com

No hay comentarios.:

Calificación

Te gusto este post? Guardalo en PDF!