El presidente Barack Obama le firmó a la pequeña Kennedy Corpus, de 10 años, una nota en la que justificaba su ausencia a clase. En ésta podía leerse, "A la profesora de Kennedy: Por favor disculpe su ausencia... ella está conmigo. Barack Obama".
En dicho acto, el padre de la niña intervino y le dijo a Obama, "Mi nombre es John Corpus y soy afortunado de estar aquí con mi hija de 10 años, que ha faltado a clase por venir a verlo", a lo que añadió que esperaba que esto no le supusiera problemas a la pequeña en la escuela.
Acto seguido, el presidente de los EE.UU. se ofreció a escribirle una nota que justificara la ausencia, "¿Necesitas que escriba una nota?", dijo. Todos los asistentes comenzaron a reír, pero el presidente no podía hablar más en serio. Después bajó y le entregó el trozo de papel en el que había escrito a la niña.
Ahhh... una cosa mas... a las pruebas me remito ;)►►►►►►►►►►
-----------:
Soy Microservario, No creo lo que inventan, sé el significado de SGAE, CAPTCHA, y ALT1040, GReadeo por que me gusta RSSear, Tuve que cambiar mi número de celular debido a las llamadas de Gaby Espino, y cuida a tu novia, por que le puedo hacer un cut and paste.Soy rafasuarez.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario