septiembre 26, 2010

Al fin: Elecciones en Venezuela! (Apenas hemos votado 18 veces en 12 años WFT)


5:15 am: Estoy despierto desde las 3, entre alegrías y preocupaciones, entre vestuarios y decisiones. Hoy "elijo" a quien le cederé mi trocito de poder, a ver como lo usa. Poder. Eso es lo que todos buscamos, solo que unos lo hacen de formas mas descaradas que otros. Algunos se ganan, el poder, otros lo toman, aquellos lo compran, éstos lo roban. Lo importante es detentarlo. Hoy, yo cederé mi ventiseimillonésima parte a quien espero se porte dignamente para con su país. No puedo ser tan iluso de esperar que me responda a mí. Pero por lo menos tengo la esperanza de que algo bueno deje (por que creo que el robar, está insertado en su ADN) y si no va a hacer algo bueno, que por lo menos ayude a bajarle los ánimos al que no ha empezado a dejar de odiar. No me extenderé más: por ahora, me queda cumplir con las formalidades estúpidas previas al voto (no usar shorts ni franelilla, no llevar alusiones a partidos politicos excepto el PSUV, leer el Corán dos veces antes de salir, llevar Gatorade Kosher, ponerse medias de dos colores, consumir cilantro, entre otras) y esperar que abran mi mesa. Good night, and good luck.

Rafa

UPDATE 26/09/2010 07:59 a.m..... narrativa fotográfica de mi proceso de votación...
 Llegando al Federico Carmona, donde voto... Hora: 6:25 am
  Plan República: On garde!
  Cola previa a la entrada al centro de votación
  Personal del CNE mariqueando
  Usted vota en la Mesa 6, Pagina 52
  Como siempre, la mesa 6 es donde hay mas gente... los idiotas del CNE no saben dividir 100 terminales de cédula entre 6 mesas, y a la mesa 6 le tocan desde el terminal 57 al 99... como se nota que son Chabestias
 Y para finalizar: la guinda sobre la torta, la razón por la que votar en Venezuela es tan insignificante como darle un trozo de torta de chocolate a un gordito, las maquinas de mierda que EN NINGUN PAIS DEL MUNDO usan... ahi está el votico... ¿está prohibido tomarle fotos a las máquinas de mierda? No lo sé. Y tampoco me importa. 
Cumplan, Venezolanos y Venezolanas... para que sigan siendo Venezolanos y no se despierten un día siendo más cubanos de lo que ya -lamentablemente- somos.


Rafael Suárez


Solo soy yo en este momento, pero mas tarde seré otro infinitamente mejor, más guapo, exitoso e inteligente.

4 comentarios:

Eduardo dijo...

Hola..vi tu post por el chiguire bipolar....Pues creo que si es delito electoral pero aqui en Merida estan mandando a los funcionarios publicos a tomarle foto al voto asi que no importa!....jajajaja.saludos!

Rafael Eduardo Suárez P. dijo...

¿Que te puedo decir Eduardo? No me extraña para nada... Chabestia es Chabestia donde lo pongan!!!
Saludos desde Barquisimeto

Anónimo dijo...

Como se nota su rascimo y me da pena agena q exista gente asi en Venzuela, "leer dos veces el coran antes de salir" Respete mi religion y no la compare con ninguna situacion Politica. Nada ni nadie le da el derecho de hablar de ella.

Ud nota lo ignorante q es, ya q nisiquiera sabes q quieres hacer con este post, tu mala forma de expresarte, tu incoherensia en la personalidad q quieres asumir es notable al leer el comienzo del post y compararlo con el final del mismo.

Le doy un consejo no postee mas y si lo va a hacer no se haga publicidad, ya q tiene una gran hablidad de causar estragos en otras personas.

Mi comentario no es Politico, es humano.

Rafael Eduardo Suárez P. dijo...

@Anónimo: Me imagino que con "Rascimo" te refieres a el hecho de discriminar a alguien por su color de piel o características físicas de las personas, es decir: racismo. Te pregunto: ¿En que momento discriminé a alguien por motivos raciales? Si existe aversión hacia alguien en mi blog es hacia cualquier secuaz jalamecate con bozal de arepa que vota por el PSUV, creyendo que está apoyando un socialismo. Ojalá algún día alguien en Venezuela les muestre a ignorantes como los chavistas lo que es un socialismo factible, lo que es la medicina socializada, y no la monarquía que este pedazo de persona nos está imponiendo. Por otra parte, yo siento que en ningún momento irrespeté "tu religión" y mucho menos la comparé con situación política alguna. Ahora, si fuera el caso, ¿tú si tendrías derecho a hablar de algo escudado bajo el anonimato?
Me dices ignorante y mencionas que no se que hacer con mi post. Criticas mi mala forma de expresarme (viniendo de alguien que escribe "Incoherencia" con S, ni me preocupa) y la falta de coherencia de mi personalidad. Verga. Mi personalidad. Tu si que puedes analizar profundamente a alguien con leer un post suyo, ¿no?

Agradezco su consejo y tu halago. Que Alá te proteja.

Espero tu réplica.

Calificación

Te gusto este post? Guardalo en PDF!