noviembre 10, 2010

Tengo ganas de vivir

No se si será por lo bien que te ves
ni si es este calor que hace que mis neuronas se bronceen.
A lo mejor son mis nervios faciales, que hacen que sienta, uno a uno, los milímetros que recorren las gotas de sudor antes de morir en el sucio jean que llevo puesto.
¿Es todo esto? ¿O no es nada de ello? Las ganas de vivir perduran aunque las emociones vayan y vengan. Lo que para unos es una espera de tedio, para otros es una oportunidad de reencuentro y de reflexión interna. Unos minutos de sol que para mi valen vida, que me hacen sonreír, que me recuerdan que aún lo "malo" es bueno, según se mire, y que me hace decirte que tengo ganas de vivir.

----------
Enviado vía Nokia Email desde mi muy tuneado C3. No tendrá la RAM ni el Procesador de mi E61i, pero mata la liga. Y sobre todo, manda correos.

No hay comentarios.:

Calificación

Te gusto este post? Guardalo en PDF!