septiembre 26, 2010

Al fin: Elecciones en Venezuela! (Apenas hemos votado 18 veces en 12 años WFT)


5:15 am: Estoy despierto desde las 3, entre alegrías y preocupaciones, entre vestuarios y decisiones. Hoy "elijo" a quien le cederé mi trocito de poder, a ver como lo usa. Poder. Eso es lo que todos buscamos, solo que unos lo hacen de formas mas descaradas que otros. Algunos se ganan, el poder, otros lo toman, aquellos lo compran, éstos lo roban. Lo importante es detentarlo. Hoy, yo cederé mi ventiseimillonésima parte a quien espero se porte dignamente para con su país. No puedo ser tan iluso de esperar que me responda a mí. Pero por lo menos tengo la esperanza de que algo bueno deje (por que creo que el robar, está insertado en su ADN) y si no va a hacer algo bueno, que por lo menos ayude a bajarle los ánimos al que no ha empezado a dejar de odiar. No me extenderé más: por ahora, me queda cumplir con las formalidades estúpidas previas al voto (no usar shorts ni franelilla, no llevar alusiones a partidos politicos excepto el PSUV, leer el Corán dos veces antes de salir, llevar Gatorade Kosher, ponerse medias de dos colores, consumir cilantro, entre otras) y esperar que abran mi mesa. Good night, and good luck.

Rafa

UPDATE 26/09/2010 07:59 a.m..... narrativa fotográfica de mi proceso de votación...
 Llegando al Federico Carmona, donde voto... Hora: 6:25 am
  Plan República: On garde!
  Cola previa a la entrada al centro de votación
  Personal del CNE mariqueando
  Usted vota en la Mesa 6, Pagina 52
  Como siempre, la mesa 6 es donde hay mas gente... los idiotas del CNE no saben dividir 100 terminales de cédula entre 6 mesas, y a la mesa 6 le tocan desde el terminal 57 al 99... como se nota que son Chabestias
 Y para finalizar: la guinda sobre la torta, la razón por la que votar en Venezuela es tan insignificante como darle un trozo de torta de chocolate a un gordito, las maquinas de mierda que EN NINGUN PAIS DEL MUNDO usan... ahi está el votico... ¿está prohibido tomarle fotos a las máquinas de mierda? No lo sé. Y tampoco me importa. 
Cumplan, Venezolanos y Venezolanas... para que sigan siendo Venezolanos y no se despierten un día siendo más cubanos de lo que ya -lamentablemente- somos.


Rafael Suárez


Solo soy yo en este momento, pero mas tarde seré otro infinitamente mejor, más guapo, exitoso e inteligente.

septiembre 01, 2010

Obligarte a ser o Escoger el no ser

Si eres forzado a defenderte, ¿matarías?
¿Matarías a quien está dispuesto a matarte?
Cuando una presa perseguida se da la vuelta y mata a su perseguidor, ¿ha cometido un asesinato o se ha defendido? ¿Es justo, es legal, es moral que yo piense en cuando "se debe" matar a quien te amenaza y cuando no? ¿O acaso debo esperar que me mate ser agredido para poder ejercer mi legítima defensa?

¿Debo buscar una excusa-dilema moral para detenerme y dejar de preocuparme, o empiezo a actuar a favor de conservar mi propia vida y la de los míos?

Está de más decir que el auxilio policial/gubernamental no cuenta, en un país donde todas las instituciones están secuestradas por mafias.

Calificación

Te gusto este post? Guardalo en PDF!