mayo 30, 2009

AND THE WINNER IS.... NOT Susan Boyle!




Heme aqui, cómodamente sentado, leyendo 20minutos.es, dejandole comentarios al becario, informandome, tomandome un juguito de naranja, cuando de repente me pregunto... ¿que fue de la vida de la pana Susan? perdio, gano, que carajos? Hago la respeectiva búsqueda y me doy cuenta que la PUTA FINAL es hoy. Ahora. Fue hoy. Hace como 20 minutos. Y Susan? fue relegada a un segundo lugar por una banda de bailarines.
(suspiro)
(otro suspiro, más hondo, si cabe)
Susan.
Perdio.
No ganó.
¿Como?
En un mundo perfecto, donde el real madrid gana la liga española y chavez entrega el coroto, Susan Boyle DEBERIA ganar.
Pero este mundo inmundo no es perfecto.
A los fans de Susan (en los que me incluyo) no nos debería importar eso, es más: lo vemos como una oportunidad que se les dio a los bailarines, ya que Susan tiene ahora ofrecidos (ganando o no) más contratos que el carajo tanto para grabar discos como para actuar en musicales...
...como sería si la hubieran besado?.

(oohh you Cowell bloddy bastard!!!)

Aqui el link de Britains Got Talent, ahi estan todos los videos!


►►►►►►►►►►
-----------:
Soy Microservario, No creo lo que inventan, sé el significado de SGAE, CAPTCHA, y ALT1040, GReadeo por que me gusta RSSear, Tuve que cambiar mi número de celular debido a las llamadas de Gaby Espino, y cuida a tu novia, por que le puedo hacer un cut and paste.Soy rafasuarez.blogspot.com

No hay comentarios.:

Calificación

Te gusto este post? Guardalo en PDF!