diciembre 18, 2004

Diosss!!! Rafa = Santa

Que bolas. Anoche se me ocurrio la super-genial idea de quitarle el traje de Santa Claus a mi mamá y ofrecerle los servicios de Santa Jodedor al dueño de la licorería cercana a mi casa... trabajando dentro de un sauna rojo de 7 pm a 11 pm... la muerte! Es verdad, salude y alegré a muchos niños... (y a unos cruditos, que, Diosssss!!!!, estaban como les daba la gana) el caso es que el muy macrón me pagó solo 13mil bolos! Fuck! bueno, comi toston y bebi caña... pero... me quedó la lección, por lo menos.... las piernas me dolían tanto de tanto joder en la calle y bailar, que mas o menos a la 1 am tuve que pararme a colocarme bálsamo alesida... fué horrible... y ahorita, son las PUTAS 2:39 PM y estoy trabajando en probanca SIN ALMORZAR!!!! que coño he hecho con mi vida??? Mejorarla?
lovya, queridos readers!
rafa

No hay comentarios.:

Calificación

Te gusto este post? Guardalo en PDF!