agosto 30, 2007

Feliz Cumple Juanvi!!!



Con el Juanvi

Dizque mezclando

Ahí sí toy mezclando!

Rumbilla Sabatina para celebrar los ¡31! años del Primate... la seleccion estuvo a cargo del papiruqui que sale en las fotos... a pesar de que no tengo el tracklist, les diré que coloqué de todo lo que yo NO mezclo: desde Ilegales, Adolescentes, Armando Martínez, Hector Lavoe, Jorge Celedón... jejeje fue una sola jodencia! y la parrilla a cargo del Sergiño-father-to-be quedó excelente!



►►►►►►►►►►


-----------:
Soy Microservario, No creo lo que inventan, sé el significado de SGAE, CAPTCHA, y ALT1040, GReadeo por que me gusta RSSear, Tuve que cambiar mi número de celular debido a las llamadas de Gaby Espino, y cuida a tu novia, por que le puedo hacer un cut and paste.Soy rafasuarez.blogspot.com

No hay comentarios.:

Calificación

Te gusto este post? Guardalo en PDF!