abril 21, 2008

Los Juegos Olímpicos más problemáticos de la Historia?

Generalmente no escribo acá en mi blog acerca de temas tocados por el resto de la gente... este pedacito de internet, que tengo el gusto de llamar "mío" a pesar de que no he pagado nada por él, me permite abrir una ventana de mi vida a personas lejanas físicamente y lejanas sentimentalmente. Y he visto que apesar de que me descargo pocas veces, sentí la necesidad imperiosa de escribir acerca de este tema que me parece importante: La ruta de la llama de los JJOO Beijing 2008. 

Primero: Los juegos son en China. China es un país conocido por todos nosotros por que acostumbramos a ver, a veces con decepción, que la mayor parte de los objetos que adquirimos estan hechos allá, además tambien por la sobrepoblación y el arroz. Y los mecados que poblan nuestras ciudades. Aparte de eso, no todos conocen la situación de las ejecuciones allá (aproximadamente 22 diarias, según Amnistía Internacional), ni la situación del Tíbet y su continua búsqueda de independencia... El ver videos como éstos 




no solo logran hacerme sentir mal, si no que veo que a pesar de que los que protestan lo hacen con toda la razón del mundo, tampoco su blanco debería ser una persona en silla de ruedas, yo se que remotamente no puedo ni imaginar la rabia que deben tener esas personas, pero atacar a esa muchacha solo por ser la portadora de la llama olimpica? Bueno queda de parte de cada quien juzgar... Yo, en lo personal, opino que esto solo nos lleva a mas confrontaciones entre el régimen chino y los billones de observadores a nivel mundial... y se verán obligados a reprimir con más fuerza aún a los chinos que luchan por no ser reprimidos por oponerse al régimen... Mi voto negativo a el estado Chino...

►►►►►►►►►►
-----------:
Soy Microservario, No creo lo que inventan, sé el significado de SGAE, CAPTCHA, y ALT1040, GReadeo por que me gusta RSSear, Tuve que cambiar mi número de celular debido a las llamadas de Gaby Espino, y cuida a tu novia, por que le puedo hacer un cut and paste.Soy rafasuarez.blogspot.com

1 comentario:

Javier Sanz dijo...

Gracias por tu apoyo Rafa.
Un saludo

Calificación

Te gusto este post? Guardalo en PDF!