noviembre 20, 2008

Noche de Cine: Espejos (o algo así)

Bueno, noche de cine, fui al Mandril en búsqueda de sensaciones y caras, a lo mejor un buen deguste oriental con salsa anguilesca, tal vez un dulzor frio y picante que invadiera mis papilas aburridas, pero como siempre entro por lo puerta trasera, bueh, que mas, el cine es lo que tengo más cerca... y aprovechando el descuento súper estudiantil, y con carnet en mano, me dispuse a hacer eso que tanto me gusta: ir al cine solo. Si, ya lo he escuchado, muchos me dirán ¿pero tu estás loco? ¿Ir al cine solo?. Bueno, les tengo dos respuestas: Si, estoy loco, y sí, disfruto de esa soledad, cierta soledad especial que disfruto al ir al cine y no tener que buscar dos puestos especificos, no tener que cargar con un huacal de cotufas (de las que sólo comeré el 8%, eso sí ANTES de que comience la película, ya que las que sirven en cines unidos es un maíz modificado que se enfría a los 10 minutos -el tiempo que tardan los comerciales- y frías saben a chancleta), dos cuñetes de "fresco", más los consabidos chocolates, una bolsita de una vaina rara que se llama Bin Bin y saben a momia y cuanta parafernalia se antoje de comer tu "cine-partner". Eso solo para empezar, obteniendo el consabido ahorro en mi bolsillo (que se siente bastante cuando quiero ir a comprarme algo realmente útil, como un libro de como hacer nudos de corbata, un poster autografiado de Jack Bauer o un helicóptero Super Puma). Aparte, uno se libera por completo de las responsabilidades de tener que ser el que lleva el hilo de la película (me ha tocado ir con un@s pendej@s al cine...), puedes enviar mensajitos, puedes irte pal carajo si te da la gana... en fin, es un mundo de ventajas. Entre lo que me sucedio anoche específicamente fue que entré a la sala 7 del cine del mandril y me doy cuenta que no es UNA sala... es 1/3 de Sala! me estafaron! aqui caben como 50 personas, pero amuñuñadas! El caso es que llego yo y me siento en mi puesto "cuasi" central, dejando 2 puestos a cada lado (ya saben, normas de higiene y seguridad industrial) cuando llegan 2 chamas buscando puestos como locas... y dirigen su mirada hacia mi, pero con la gran duda en la cabeza: ¿será que esos puestos están ocupados? por que NADIE en su sano juicio vendría al cine SOLO... ¿o sí? El caso es que dudaron bastante antes de preguntarme si los puestos serían ocupados, a lo que respondí negativamente, que podían sentarse... por lo visto les incomodó algo que yo no quisiera correrme (ya que una de las muchachas venía acompañada de su marinovio o que se yo) y procedieron a rodearme, 2 a mi izquierda y una a mi derecha... yo no era por ganas de joder, pero no iba a ceder mi no-tan-mala-ubicacion en esa pinche sala solo por complacer a unos huevones que no entran temprano a la sala de cine!
►►►►►►►►►►
-----------:
Soy Microservario, No creo lo que inventan, sé el significado de SGAE, CAPTCHA, y ALT1040, GReadeo por que me gusta RSSear, Tuve que cambiar mi número de celular debido a las llamadas de Gaby Espino, y cuida a tu novia, por que le puedo hacer un cut and paste.Soy rafasuarez.blogspot.com

1 comentario:

El rinconcito de milagros dijo...

Jjajajaajaja y yo que pense que la maniatica en el cine era yo jajajaja me ganaste rafa

Calificación

Te gusto este post? Guardalo en PDF!