enero 16, 2009

Antes No, Alguna Bella Escuchábame Loquear

El golpe de cupido no se hizo esperar, dolio lo suficiente como para hacerme brotar lágrimas de alegría. Aunque no fueron negras, como las de Valdés, si llegaron a donde debían: hicieron florecer de nuevo las esperanzas que estaban en esta tierra seca. La sonrisa me sale sola y me cuesta detenerla (caso tal que quisiera hacerlo) Cierro los ojos y -como no- estás ahi, aqui, conmigo. Esta vez ya no importa nada: no importa nada más que tu.


Soy Microservario, No creo lo que inventan, sé el significado de SGAE, CAPTCHA, y ALT1040, GReadeo por que me gusta RSSear, Tuve que cambiar mi número de celular debido a las llamadas de Gaby Espino, y cuida a tu novia, por que le puedo hacer un cut and paste.Soy rafasuarez.blogspot.com

1 comentario:

El blog de Sammy dijo...

Congratulations!! jeje :)

Calificación

Te gusto este post? Guardalo en PDF!