marzo 02, 2009

Observaciones fuera de lugar...

Imaginemos por un momento, por un pequeño instante, que no me cae mal la "red" "social" facebook. Imaginemos también que a mí, en lo personal, no me parece una grandísima pérdida de tiempo el unirse a grupos de personas que comparten gustos comunes. Ahora, si vamos al punto en que: usas facebook > para unirte a grupos > a ver si logras hacer un grupo de diez millones de huevones (por que discúlpame, darling, pero es que no tienen otro nombre) que hablan español Y
usan facebook... o sea, discúlpame: ¿Se te acabaron las cosas por hacer?, ¿No tienes ropa por lavar, posts por escribir, o una familia por alimentar? Alguien por favor explíquele a la persona que hace grupos tales como:
  • Vamos a ver si somos 10 millones que hablan español y usan facebook!
  • Amantes de las arepas con mantequilla y queso
  • Cuantos (inserta aquí el nombre de tu choza de estudios) somos?
  • Tu tambien aborreces cuando vas a escribir hola y escribes holaç?
Solamente imaginémoslo.
Por favor, Mark (Zuckerberg) mira lo que has hecho y date cuenta de la maldad que le habeis hecho al mundo... Si alguien me pregunta, yo voto SI a un filtro anti-grupos-idiotas-y-sin-función-alguna.

Los quiero.
Pero no al FB.

Rafa

►►►►►►►►►►
-----------:
Soy Microservario, No creo lo que inventan, sé el significado de SGAE, CAPTCHA, y ALT1040, GReadeo por que me gusta RSSear, Tuve que cambiar mi número de celular debido a las llamadas de Gaby Espino, y cuida a tu novia, por que le puedo hacer un cut and paste.Soy rafasuarez.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaj si más o menos sabes como se llaman los grupos del FB es porque alguna vez has entrado Jum! xD Salu2

Rafael Suárez dijo...

No, en realidad he visto los nombres de esos grupos al mirar sobre los hombros de los que entran a FB... y son ridiculisimos! Vane dijo que me iba a abrir uno si hacia un grupo de 1500 personas a favor! Bloody 'ell!

Calificación

Te gusto este post? Guardalo en PDF!