junio 06, 2009

Ok, ya me decidí: Palm Pre



Yo, que tanto me quejo.
Yo, que soy
tan selectivo.
Yo, que digo que usar terminales de alta generación es peligroso. (¡Lo es, más en este país!)
Sigo estando en contra de los equipos de Research in Motion y los de Cupertino, los sigo criticando por lo mismo (equipos planos y deslizables, se cuelgan y no consigues como resetearlos, todos los sifrinos los tienen, gasto exagerado de batería, precios exhorbitantes... la lista sigue y este post no es de eso, que digamos) y viendo las características de este equipito veo que puedo decir: estoy satisfecho.

Las características que a mi parecer resultan más importantes son las siguientes: posee una pantalla táctil (no soy fan de las pantallas táctiles, tengo experiencia con Nintendos DS e iPods Touch), teclado QWERTY oculto de tamaño decente, 7Gb de memoria interna, conectividad
GPS, WiFi 802.11b/g, una camarita de 3 Mpx (decente) con un flash Led (necesario-obligatorio) y lo más importante: el relleno. Tiene un procesador OMAP de Texas Instruments y su sistema operativo es completamente nuevo: el sistema operativo Güevos(tm), perdón WebOS(tm), desarrollado por la gente de Palm y estrenado hoy, 6 de Junio a nivel mundial. Lo más innovador de esta perfecta conjunción de hardware y software (¿huele a Tigre o a Leopardo por ahí?) es su avanzada función de multitasking, y aunque no es la primera vez que se ve esto en un móvil, se supone que esta vez será diferente. He realizado búsquedas en eBay y el precio en dólares se ubica entre los 400 y los 1.000.

Uno de los puntos más llamativos de este "bebé" es su cargador tan especial... muy apto para borrachos, personas que les cuesta introducir el conector dentro de la ranura o sencillamente amantes del minimalismo. ¿Quieres cargar tu nuevo Palm Pre? Pues limítate a
colocarlo sobre el cargador. Un video vale más que mil imágenes.



¿Que si lo quiero? Ja. Ya Anabel sabe que tiene que empezar a reunir!
►►►►►►►►►►
-----------:
Soy Microservario, No creo lo que inventan, sé el significado de SGAE, CAPTCHA, y ALT1040, GReadeo por que me gusta RSSear, Tuve que cambiar mi número de celular debido a las llamadas de Gaby Espino, y cuida a tu novia, por que le puedo hacer un cut and paste.Soy rafasuarez.blogspot.com

No hay comentarios.:

Calificación

Te gusto este post? Guardalo en PDF!