julio 03, 2009

Auxilio... necesito una vida!


/Modo Irónico ON

Esto es un llamado de emergencia.
No tengo vida social.
Por favor.
POR FAVOR.
Alguien regáleme un Blackberry.
No puedo seguir viviendo sin tener la satisfacción orgásmica de pedirle "su pin" a los otros seres humanos que SI tienen pin, y por lo tanto, vida.
Ah, y cuando me des el Blackberry, aprovecha y me abres un féisbuc
.

/Modo Irónico OFF



►►►►►►►►►►
-----------:
Soy Microservario, No creo lo que inventan, sé el significado de SGAE, CAPTCHA, y ALT1040, GReadeo por que me gusta RSSear, Tuve que cambiar mi número de celular debido a las llamadas de Gaby Espino, y cuida a tu novia, por que le puedo hacer un cut and paste.Soy rafasuarez.blogspot.com

No hay comentarios.:

Calificación

Te gusto este post? Guardalo en PDF!