diciembre 15, 2009

No eres?

Eres o dejas de ser? Me miras y me traspolas a un universo, que si no paralelo, por lo menos oblicuamente incorrecto. Yo aquí, dizque tranquilo, con mi sonrisa de fan que no sigue ningún equipo, limitándome a esperar a que la luna deje de oler a desesperanza. No es tu voz, ni tus orejas de elefante sordo: mucho menos tu mirada. Es que no eres tú! Soy yo, tan tontamente feliz como lo puede ser un indocumentado al que se le perdieron los papeles. Y es que, ¿Cómo puedo extrañar a alguien que nunca me ha acompañado? ¿No es más facil pintar lo blanco de amarillo? ¿No sería como probar el color marrón y darse cuenta que sabe dulce? No puedes hacerme falta. No debes hacerme falta. Pero extraño la rara paz que me abandonó cuando te fuiste.


Solo soy yo en este momento, pero mas tarde seré otro infinitamente mejor, más guapo, exitoso e inteligente.

1 comentario:

Grace MD dijo...

Vida... ahora entiendo un poco mas... :-(

Calificación

Te gusto este post? Guardalo en PDF!