junio 13, 2010

Otro domingo de inicio.

Domingo, cuatro pe eme.
Acaba de acabar el inicio de la carrera alemana en el mundial nero. (Ojo, escribí "nero", no fué que pelé la g)
Yo, siento que trasfundo mi vida y a veces mis energías en un día a día que a veces aclara y a veces no. Por hoy, por mis próximas 24 horas, prometo ser feliz. Y así será de ahí en adelante.
Hoy, la reestreno con el siete y los dos Ce Ese Cinco(¿s?)
Espero muy pronto comer dedeerretres... y volar sobre un inueve
Mientras tanto, un nuevo camino de barro se abre dirigido hacia el pergamino no antes obtenido y guiado por mis módulos... ójala tuviera más callos. o más cuerpos.
Por cierto, contraté ABA... espero volver a consentirte más a menudo, trozo de bit en la tierra

Críptico seré si así lo crees...


Solo soy yo en este momento, pero mas tarde seré otro infinitamente mejor, más guapo, exitoso e inteligente.

No hay comentarios.:

Calificación

Te gusto este post? Guardalo en PDF!