noviembre 27, 2008

Inundación en Burguer King de la Av. 20













































Ok, he aqui la historia: Me encuentro en mi oficina, ya casi son las 12, y como cosa rara, mi estomago RUGE por comida. Recuerdo que América me invitó a almorzar a BK de Barquicenter y, como buen muerto de hambre, vuelo en pos de la comida gratuita. Como buen "yquemetrosexual" que soy, pido una "ensaladita de pollito".... pa que me dieran esa mierda quemada!!! Las imagenes hablan por si solas! Luego de que amenacé con volver con el Indepabis, me trajeron un king de pollo.... y al mirar hacia abajo: EL RESTAURANT SE ESTABA INUNDANDO! Coño! Lo Cerraron de una!

Que peo....

Para cerrar, les dejo una frase que vi en el blog del pana @frankgel (pana del twitter)...

Normal es vestirse con la ropa que compras para el trabajo y manejar a través del trafico en un carro que todavía estás pagando, todo ello para poder tener el trabajo que necesitas para pagar la ropa y el carro, y la casa que dejas vacía todo el día para poder costearte vivir en ella.

Ellen Goodman, periodista.


-Visto en Microsiervos, a su vez visto en Friki Orgulloso




►►►►►►►►►►
-----------:
Soy Microservario, No creo lo que inventan, sé el significado de SGAE, CAPTCHA, y ALT1040, GReadeo por que me gusta RSSear, Tuve que cambiar mi número de celular debido a las llamadas de Gaby Espino, y cuida a tu novia, por que le puedo hacer un cut and paste.Soy rafasuarez.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace algun tiempo estaba en un Burger King, cuando una rata, que por su tamaño me imagino que se llamaba Splinter, le camino por entre los pies a unos cuantos clientes... Lo que falto fue que saliera el cocinero con un cuchillo buscandola.
Y la gente salía disparada del "restaurant" al tiempo que una muchacha que estaba comiendo salió corriendo al baño con una mano en la boca... Que espectaculo!

Desde esa vez no he comido más en ningun establecimiento de esos...

El rinconcito de milagros dijo...

Por que sera que los años pasan y las mañas en vez de cambiar en peoran tu y la comida no pueden estar separados un beso mi bello.

Calificación

Te gusto este post? Guardalo en PDF!