julio 06, 2008

Domingo, nueve de la mañana

Bitacora de vida
son las nueve y cuarto de la mañana, y voy por el cuarto capitulo de "rant", de Chuck Palahniuk. Mi corazon palpita, pero no se si son latidos de vida, de desesperacion, de aferro a algo que anhelo o sencillamente no late. Ayer fui buen samaritano en un accidente cercano a mi casa, hoy espero que alguien me ayude, me lea y me quiera. Respiro lentamente sabiendo que hoy tambien sera el mejor dia de mi vida
con lagrimas en los ojos
y amor en el corazon.

Es verdad lo que veo?
Es verdad lo que leo?

Solo se que es verdad lo que escribo.

►►►►►►►►►►
-----------:
Soy Microservario, No creo lo que inventan, sé el significado de SGAE, CAPTCHA, y ALT1040, GReadeo por que me gusta RSSear, Tuve que cambiar mi número de celular debido a las llamadas de Gaby Espino, y cuida a tu novia, por que le puedo hacer un cut and paste.Soy rafasuarez.blogspot.com

No hay comentarios.:

Calificación

Te gusto este post? Guardalo en PDF!