julio 27, 2008

reflexión dominguera: escucha a tu pene

Acabo de ver la última película de Adam Sandler: Zohan, y me ha parecido que de verdad se pone más cómico con el tiempo. Ya está fijo desde hace tiempo en sus papeles de comedia, y que bien le sientan. La peli en si es una burla hacia la guerra entre pueblos en el Oriente Medio y la persecución de un sueño: dejar de ser el mejor anti-terrorista para ir a los Etats Units a ser el mejor estilista del mundo. Zohan, que adopta el nombre de "Scrappy Coco" de sus dos compañeros de viaje, demuestra que para ser el peluquero mas cotizado no solo basta cortar bien el cabello, y complace a sus clientes dandoles ese servicio "extra" que las deja exhaustamente satisfechas. Pero a mitad de la película, su libido hyperactiva deja de funcionar sin razon aparente. Luego, conversando con otros personajes, él se da cuenta de donde proviene su problema: se ha enamorado. Y es de ahí, de otro encuentro con su diva, su musa, su porrompompom, cuando nota que una erección viene a él y nos complace con una de las más hermosas, irrealistas e idealistas reflexiones que he visto en una película: al notar que ha vuelto su virilidad, y que esto fue por causa de la señorita en cuestión, el le dice: "Un pene que sólo se levanta por una mujer. Por una vida" marcando asi una santisima trinidad de ¿amor pleno? ¿Fidelidad natural? Llámalo como quieras, pero la solo idea de eso que el nombró me parece tan ...maravillosa. Que sea tu pene quien te diga a quien amas. O sea, podemos llegar a algo más básico? No deseo ser malinterpretado, por eso aclaro: no es que veas a una mujer y por que te cause una erección signifique que es ella la indicada. Me refiero a que si conoces a alguien de quien te enamoras, y la tienes en mente, ya sea consciente o inconscientemente, y otra persona intenta excitarte, sencillamente, tu pene te "ayude", te recuerde, y dé un rotundo y soberano NO. Es idealista? Si. Que lo sea. Esa reflexion se ha quedado en mi cabeza. Y la pelicula es hilarante como ella sola. Entre el uso excesivo del "hummus" (yo, en lo personal, me quedo con el Tahini) para absolutamente toda impensable actividad, el kitty sack, las comparaciones acerca de cual esposa de la fauna política norteamericana está mejor y los "palestinismos" hacen de esta una película muy buena para reírse una tarde/noche cualquiera. Al final, todos llegan a la conclusión de que es mejor la paz y la confraternidad que una guerra que lleva peleándose por más de 20 siglos. Por que en América todos son hermanos. Y montamos un mall donde todos estemos en armonía, desde los paseos en cabra, pasando por la zapatería atendida por Fatoum y el salón de belleza árabe-palestino.
Pregunto yo: ¿Y por que allá, en nuestros lugares de origen, no podemos hacer eso?
¿Que somos? ¿Polvo en el viento? Somo seres humanos "pensantes" que quieren sonreir. Por que para ser felices fue para lo que vinimos a esta vida. Créelo o no.

Con mi forma de pensar anterior, diría: ahora el problema es hacer llegar el mensaje a todos.

Con mi forma actual, digo: que bueno que podemos hacer llegar el mensaje a todos.

se les quiere tanto como ustedes a... Ustedes
quierete, que yo te quiero.

No hay comentarios.:

Calificación

Te gusto este post? Guardalo en PDF!